sábado, 25 de agosto de 2018

Lideresa K repudiada con 80% devela apoyo a corrupción

La lideresa señora “K” al parecer está desesperada por la paulatina pérdida de poder político a través de su mayoría parlamentaria  y temerosa porque el círculo que encierra a los corruptos se estreche más, en afán desesperado pretende entorpecer las acciones esclarecedoras que se van conociendo a través de los temidos audios.

Por: Amaro Rodríguez Santillán

La opacada lideresas señora “K”, por recibir el repudio de un 80% de peruanos, según encuestas, en reciente discurso público dirigida al Presidente de la República, en relación al referéndum y a su actual política en su lucha contra la corrupción y propuesta de reforma política electoral, lo minimiza y con argumentos no sinceros hace notar la decisión presidencial como algo intrascendente en un esfuerzo de desviar la atención pública.

En esta disimulada crítica califica al gobierno de populismo, en su afán de combatir la corrupción e implementar el referéndum y según la Sra. K deja de lado proyectos de mucha importancia como salud pública, la reconstrucción del norte por daños ocasionados por el niño costero entre otros de importancia, cuando en realidad éstos no pasaron al olvido y están en proceso de ejecución.

La lideresa señora “K” al parecer está desesperada por la paulatina pérdida de poder político a través de su mayoría parlamentaria  y temerosa porque el círculo que encierra a los corruptos se estreche más, en afán desesperado pretende entorpecer las acciones esclarecedoras que se van conociendo a través de los temidos audios para quienes tienen rabo de paja.

Sin embargo también hay algún potencial temor por versiones que podrían aflorar del interior del propio partido político, porque es bien conocido que siempre hay un “judas” que vende a sus líderes, tal vez no con ese nombre, pero que actuaría como un colaborar eficaz para beneficiarse con  menor sanción.

Las posturas reticentes de Fuerza Popular para acelerar el esclarecimiento de los actos de corrupción mediante mecanismos formales, no hace más que corroborar que se está blindando a presuntos grandes corruptos,  que acusan a otros y solo ven la paja en ojo ajeno y no la viga que tienen en sus ojos que los delatan. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...