sábado, 25 de agosto de 2018

Inician construcción de otra moderna institución educativa en Otuzco

Alcalde Luis Rodríguez Rodríguez pidió al representante de la empresa constructora que cumpla con la garantía de 7 años conforme a ley, que haga una buena obra y que ponga un techo duradero, que no vaya a ser levantado por o los vientos de la zona y luego tengan que responsabilizar al próximo alcalde o al director del colegio.

Con la colocación de la primera piedra, el alcalde provincial de Otuzco, Luis Rodríguez Rodríguez, dio por iniciada la nueva y moderna infraestructura de la Institución Educativa N° 80824 del caserío de Pichampampa en esta provincia. En su discurso, el Burgomaestre otuzcano señaló que el plazo para la ejecución de esta obra es de 3 meses, y será implementada con modernos equipos tecnológicos, esto con la finalidad de preparar a los niños para enfrentar el futuro.

Además, Lucho Rodríguez pidió al representante de la empresa constructora que cumpla con la garantía de 7 años conforme a ley, que haga una buena obra y que ponga un techo duradero, que no vaya a ser levantado por o los vientos de la zona y luego tengan que responsabilizar al próximo alcalde o al director del colegio. Para ello y por transparencia, entregó públicamente el expediente técnico a las Autoridades de la comunidad para que estén vigilantes y ayuden a fiscalizar esta importante obra.

La autoridad edil de la provincia de Otuzco, nuevamente habría hecho una clara alusión a la empresa contratada por el ex Alcalde Heli Verde, quien hizo el complejo deportivo “Ramón Castilla” de Otuzco, por un valor que ascendería a 6 millones de soles, cuyo techo construido a fines del 2014 y que solo habría durado 3 meses, en la actualidad luce totalmente destruido.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...