jueves, 23 de agosto de 2018

Organizan campaña solidaria a favor del distrito de Curgos

Los jóvenes del Club Leo Trujillo California (organización sin fines de lucro), exhortan a los ciudadanos, empresarios y organizaciones en general a unirse a la campaña “PONTE SOLIDARIO, CURGOS TE NECESITA”, el cual busca recolectar la mayor cantidad de alimentos no perecibles y sobre todo abrigos para la población del mencionado distrito.

Club Leo Trujillo California busca llevar abrigo a la población de Curgos, en coordinación con la municipalidad de dicha jurisdicción. En la sierra liberteña, dentro de la provincia de Sánchez Carrión, se encuentra Curgos, el distrito donde, según el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, el 97 % de su población se encuentra en situación de pobreza y pobreza extrema; además, para esta temporada en dicha jurisdicción la población soporta una temperatura que varía entre los 3 y 10 grados, una ola de frio extremo.

Ante dicha situación, los jóvenes que conforman el Club Leo Trujillo California (organización sin fines de lucro), exhortan a los ciudadanos, empresarios y organizaciones en general a unirse a la campaña “PONTE SOLIDARIO, CURGOS TE NECESITA”, el cual busca recolectar la mayor cantidad de alimentos no perecibles y sobre todo abrigos para la población del mencionado distrito. Los donativos se recibirán hasta el 21 de setiembre del presente y estos serán entregados el 30 del mes, por los mismos voluntarios, en coordinación con la Municipalidad de Curgos.

Cabe resaltar que los víveres y abrigos deben estar en buen estado, y los últimos deberán ser en diferentes tallas, para que sean dirigidos a niños, jóvenes y adultos. Para la recepción de las donaciones, el club tienen cuatro puntos de acopio organizados: Las Cucardas, Mz. 3 Lt. 9 Urb. Los Jardines del Golf (Compañía de Bomberos de Víctor Larco 224); Av. América Sur, calle Las Gaviolas – Módulo C8 (Amkha Perú); Av. El Golf Mz. Y 18 (Centro de estimulación temprana: Creciendo) y el Jr. Bolognesi n.° 227, centro histórico (Gimnasio Full Forma).

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...