jueves, 27 de septiembre de 2018

Organizan Campus de perfeccionamiento y selección con Pepe Basile

Evento inicia a las 9:00 a.m. con una charla exclusiva para entrenadores que participan con sus alumnos en el Campus, siguientes dos bloques de 11:30 a.m. a 1:30 p.m. y de 4:00 a 6:00 p.m. Domingo de 10:00 a 12:00 m y de 3:00 a 5:00 p.m., así lo indicó Tatiana Arrieta Presidenta de la Fundación Trujillo Basketball.

Fundación Trujillo Basketball, continuando con su agenda de Capacitaciones, presenta el I Campus de perfeccionamiento y selección, que será dirigido por el entrenador de Selección Peruana José Basile Migliore. El evento está abierto para deportistas entre los 13 y los 17 años, que estarán distribuidos por edades con sus entrenadores ya que serán éstos, quienes presenten a sus alumnos al Campus y con quienes trabajarán con miras a generar un trabajo continuador y de mejora constante.

El evento se llevara a cabo los días sábado 20 y domingo 21 de octubre próximo, en las instalaciones de Fleming College. Inicia a las 9:00 a.m. con una charla exclusiva para entrenadores que participan con sus alumnos en el Campus, siguientes dos bloques de 11:30 a.m. a 1:30 p.m. y de 4:00 a 6:00 p.m. Domingo de 10:00 a 12:00 m y de 3:00 a 5:00 p.m., así lo indicó Tatiana Arrieta Presidenta de la Fundación Trujillo Basketball.

Asimismo, entre las actividades del Campus, se contará con la visita del equipo Sub 15 del Jockey Club de Lima, que se enfrentará al equipo del Country Club de Trujillo, el día sábado a las 6:00 p.m. y el domingo a las 5:00 p.m. "Nosotros como Fundación, sólo hacemos la labor de organización y difusión, son los Dts., quienes a libre criterio, presentan a los chicos, que consideren tienen el nivel técnico requerido para este tipo de Campus. No es un Campus abierto, ya tuvimos uno, ahora nos enfocaremos en los chicos que ya destacan dentro de sus categorías", concluyó Arrieta.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...