jueves, 27 de septiembre de 2018

Fiscal solicita 25 años de prisión para sujeto que asesinó a su pareja

La representante del Ministerio Público lo acusa por el delito de feminicidio. En la audiencia de control de acusación también pidió el pago de 100 mil soles por concepto de reparación civil que deberá abonar el acusado a favor de los representantes legales de la occisa.

La fiscal Dra. Carol Cecilia Gutiérrez Ulloa de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo solicitó 25 años de pena privativa de la libertad para Estein Brigido Cruz Rodríguez, quien asesinó con una comba de construcción a Franccesca Romina Díaz Nole, madre de sus 3 hijos, en el distrito de Huanchaco, provincia de Trujilo, departamento de La Libertad.

La representante del Ministerio Público lo acusa por el delito de feminicidio. En la audiencia de control de acusación también pidió el pago de 100 mil soles por concepto de reparación civil que deberá abonar el acusado a favor de los representantes legales de la occisa. En los próximos días se fijará fecha para la audiencia final donde se conocerá la sentencia definitiva.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...