martes, 25 de septiembre de 2018

Peregrinaje familiar de Señor de Los Milagros en La Esperanza

La imagen del Cristo Morado en su peregrinaje durante todos los días del mes de setiembre contribuye a incrementar el fervor religioso en la población católica, que se volcará a las calles para participar en la gran peregrinación que se desarrollará durante el mes de octubre próximo.

Una pequeña estampa de la venerada imagen del Señor de los Milagros de la parroquia Sagrada Familia de La Esperanza, desde el primer día de setiembre, diariamente en peregrinaje llega a una familia para fortalecer los valores cristianos de las familias comprometidas en recibir la bendecida imagen peregrina que culminará el sábado 29. La familias comprometidas se esmeran en invitar a los vecinos a participar de las alabanzas al Señor de Los Milagros y participar de un Rosario y la lectura del evangelio, animados con cánticos de alabanza por parte de los devotos de todas las edades, además de ofrecer un compartir a todos los asistentes.

La imagen del Cristo Morado en su peregrinaje durante todos los días del mes de setiembre contribuye a incrementar el fervor religioso en la población católica, que se volcará a las calles para participar en la gran peregrinación que se desarrollará durante el mes de octubre próximo. La actual peregrinación familiar se hace en hogares del sector Jerusalén parte baja y parte de la urbanización Manuel Arévalo, paro y en octubre la Gran peregrinación del Cristo Morado además del sector Jerusalén, abarcará las tres etapas de la populosa Urb. Manuel Arévalo donde residen unos diez mil habitantes y parte del centro poblado Víctor Raúl, jurisdicción de Huanchaco. (Amaro Rodríguez Santillán)

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...