martes, 2 de octubre de 2018

Convocan a empresarios para participar en rueda de negocios en Chile

“Estamos convocando a empresas de los sectores agroindustria, calzado, textil, metalmecánica, servicios a la minería, software, para que sean parte de esta importante rueda de negocios que les abrirá las puertas a la internacionalización”, expresó el Subgerente de Comercio Exterior, Ing. Rogger Ruiz Díaz.

El Gobierno Regional La Libertad, a través de la Gerencia de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía, convoca a empresarios liberteños para que sean parte de la rueda de negocios del VIII Encuentro Binacional Chile – Perú, que se realizará este 22 de noviembre en la ciudad de Antofagasta. Las inscripciones están abiertas solo hasta el 05 de octubre, y los interesados pueden registrase en la web PROMPERÚ (http://ruedasnegocios.promperu.gob.pe/), o en la oficina de la Subgerencia de Comercio Exterior, en Av. España 1800 – Trujillo.

“Estamos convocando a empresas de los sectores agroindustria, calzado, textil, metalmecánica, servicios a la minería, software, para que sean parte de esta importante rueda de negocios que les abrirá las puertas a la internacionalización”, expresó el Subgerente de Comercio Exterior, Ing. Rogger Ruiz Díaz. En la edición pasada de este Encuentro Binacional, que se realizó en Arequipa, contó con la participación de 15 empresas de calzado de la región La Libertad, quienes obtuvieron importantes contratos y actualmente ya envían productos a Chile, elaborados en Trujillo.   

“Queremos que este año vayan más empresarios y de otros sectores, Chile es un mercado muy amplio, competitivo y donde pagan buen precio por productos de calidad, como los que tenemos”, agregó el subgerente. El ingreso para el VIII Encuentro Binacional Chile – Perú, es de manera gratuita y las empresas deben contar con los siguientes requisitos: ser formales, contar con RUC y factura, estar inscritos en el Registro Nacional de las Mypes, tener mínimo un año de antigüedad, además de contar con certificación Haccp para productos procesados y frescos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...