martes, 2 de octubre de 2018

Expenderán Pescado nutritivo a precio de terminal en La Esperanza

Se venderá, además, conservas de pescado de origen nacional desde S/ 2 la unidad, como anchoveta en aceite de girasol y filete de bonito. “El público podrá participar en las clases de cocina en vivo, donde se enseñará a preparar nutritivos platos con pescado como el ají de pota”, explica Melissa Prada.

¡Atención, familias de La Esperanza! Este viernes 5 de octubre no pueden perderse la gran venta de pescado a precio de terminal en su distrito gracias al festival “Mi Pescadería” del Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción. En el mencionado festival, se comercializará pescado fresco de temporada a precios bajos, rico en proteínas, vitaminas, minerales y omega 3.

Se venderá, además, conservas de pescado de origen nacional desde S/ 2 la unidad, como anchoveta en aceite de girasol y filete de bonito. “El público podrá participar en las clases de cocina en vivo, donde se enseñará a preparar nutritivos platos con pescado como el ají de pota”, explica Melissa Prada, nutricionista de “A Comer Pescado” en La Libertad.

También habrá charlas nutricionales, degustaciones, entre otras actividades. “Mi Pescadería” se realizará el 5 de octubre, desde las 7 a. m., en la plaza de Armas de La Esperanza, ubicada en la av. Carlos Alvear 999. La actividad cuenta con el apoyo de la Municipalidad Distrital de La Esperanza y la Escuela de Gastronomía Gastronort. ¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...