miércoles, 10 de octubre de 2018

Dictan prisión preventiva para presunto extorsionador

Fue intervenido con arma de fuego, municiones y dinamita en el distrito de La Esperanza. De acuerdo a la investigación dirigida por el Ministerio Público, el sujeto había sido intervenido en la intersección de las calles 22 de Febrero y Manuel Carrera del distrito trujillano de La Esperanza, en posesión de una nota extorsiva dirigida a una presunta víctima.

El fiscal adjunto Edgardo De La Cruz Arqueros, de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de La Esperanza, obtuvo siete meses de prisión preventiva contra un presunto extorsionador, intervenido con una pistola, municiones y dinamita. Se trata de César Quiroz Yarasca, quien es investigado por los presuntos delitos de tenencia ilegal de armas de fuego y municiones, y de materiales peligrosos (explosivos).

De acuerdo a la investigación dirigida por el Ministerio Público, el sujeto había sido intervenido en la intersección de las calles 22 de Febrero y Manuel Carrera del distrito trujillano de La Esperanza, en posesión de una nota extorsiva dirigida a una presunta víctima, por lo se trataría un extorsionador. Asimismo, se le encontró una pistola, una caja y cacerinas abastecidas con municiones de diversos calibres, un cartucho de dinamita, una mecha, un celular, un chip telefónico y una memoria.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...