miércoles, 10 de octubre de 2018

Juez Carhuancho dispuso detención preliminar de Keiko Fujimori

"No hay ningún argumento para dictar esta medida, no existen argumentos válidos, ella ha cumplido con todo lo que indicó la fiscalía que la viene investigando, ella (Keiko Fujimori) siempre se ha puesto a disposición de las autoridades", manifestó su abogada Giuliana Loza.

El Poder Judicial ordenó hoy la detención preliminar por diez días contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, confirmó su abogada Giuliana Loza. Indicó que la medida se dictó sin ninguna prueba y que fue ella quien se puso a disposición de la justicia, una vez conocida la decisión, según dijo a RPP. La lideresa de Fuerza Popular fue notificada de la medida cuando se apersonó a la Fiscalía para declarar en la investigación por los aportes a su partido.

"No hay ningún argumento para dictar esta medida, no existen argumentos válidos, ella ha cumplido con todo lo que indicó la fiscalía que la viene investigando, ella (Keiko Fujimori) siempre se ha puesto a disposición de las autoridades", manifestó. Asimismo, refirió que esta orden de detención preliminar es injusta e indebida, así como significa un abuso por parte del Ministerio Público. 

De otro lado, a través de su cuenta de Twitter, IDL Reporteros señaló que el pedido de detención preliminar también alcanza a otras 19 personas, donde está incluido el expresidente del Congreso, Jaime Yoshiyama Tanaka. (Fuente: Andina.pe)

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...