miércoles, 10 de octubre de 2018

Anuncian restricción de agua por mantenimiento de Planta de Tratamiento

Indicaron que del 12 al 17 de octubre el abastecimiento será de 500.00 litros por segundo de producción normal y del 18 al 22 la paralización será total. Hicieron un llamado a la población, instituciones de todo tipo, empresas, comercio y ciudadanía en general tomar las medidas preventivas del caso y el uso racional y dosificado del líquido elemento.

Restricción de agua potable en Trujillo y distritos anunciaron funcionarios de Sedalib debido a trabajos diversos en la Planta de Tratamiento Chavimochic del 12 al 21 de octubre. Los trabajos de Chavimochic serán con paralización de la Planta de Tratamiento para mantenimiento, limpieza y desinfección, y empalme final de línea de conducción en el cruce del rio Moche. Los trabajados están programados desde el viernes 12 de octubre hasta el domingo 21 del mismo mes.

El ingeniero José Gerónimo García, Sub Gerente de Agua Potable de Sedalib, informó que todos los sectores y urbanizaciones, incluso en Centro Histórico, contarán con servicio de agua potable en menor número de horas y a menor presión según el horario que se está difundiendo. Indicaron que del 12 al 17 de octubre el abastecimiento será de 500.00 litros por segundo de producción normal y los días del 18 al 22 la paralización será total. Hicieron un llamado a la población, instituciones de todo tipo, empresas, comercio y ciudadanía en general tomar las medidas preventivas del caso y el uso racional y dosificado del líquido elemento.

Gerónimo García informó que habrá trato especial con hospitales y clínicas con abastecimiento diario de agua potable con camiones cisternas durante las 24 horas del día, incluso domingos. Se informó también que estarán operativos las 24 horas del día del 18 al 21 cinco camiones cisterna, todas las cámaras de bombeo y reservorios debidamente equipados, incluso con sistemas de comunicación. Sin embargo, señaló que quedan suspendidas las ventas de agua potable a terceros como tampoco se atenderá a las instituciones que tengan convenios, debido a que se abastecerá de agua sólo a los camiones cisternas de Sedalib.
Asimismo, Sedalib abastecerá de agua potable en horario de 8 de la mañana a la 5 de la tarde desde el 18 al 21 de octubre en los siguientes lugares:
Av. Federico Villarreal 1300 y 1000, Intersección Av. Vallejo con Libertad, Av. Metropolitana 2da. Etapa en San Isidro, Av. Nicolás de Piérola con Jr. Trujillo (frente a Makro), Cámara Miguel de la Cuba en sector Mirador de El Porvenir, Av. Los Laureles, mercado El progreso en la Hermelinda, Av. Túpac Amaru cuadra 10 (frente al grifo San Jorge), prolongación Unión en la entrada a El Porvenir, parque Wenceslao Calderón en urbanización Santo Dominguito, oficina Sedalib en Av. Condorcanqui en La Esperanza, calle Las Gemas en Acudesi, Av. Huamán con Seoane en Vista Alegre y Elías Aguirre con pasaje Virgen de la Puerta en Moche.

HORARIOS DE RESTRICCIÓN:


No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...