miércoles, 10 de octubre de 2018

Presentan la obra teatral en apoyo a bomberos

Puesta en escena recaudará fondos para la Compañía de Bomberos "Washington State" Nº177. El espectáculo está dirigido a la familia pues con la obra aprenderán que la enseñanza se basa en el amor y el respeto. El grupo de teatro Yusepi trae para todos los trujillanos un espectáculo dirigido a toda la familia. 

El teatro cada vez va ganando más adeptos y los niños no están fuera de esto, pues el teatro aporta grandes beneficios para su desarrollo y desenvolvimiento. No podemos pasar por alto que es una buena forma de que se diviertan y aprendan al mismo tiempo que descubran la magia del teatro en la vida, pues les da la oportunidad de ir consolidando y ampliando su cultura en general, gracias a obras que, adaptadas a su edad, les pueden llevar a descubrir a grandes clásicos. El grupo de teatro Yusepi trae para todos los trujillanos un espectáculo dirigido a toda la familia. 

“Esta obra se ha presentado en diferentes teatros de Europa, Estados Unidos y América del sur. “Escuela de payasos” es la historia en torno al profesor Razoneta quien en compañía de sus alumnos Benito, Filippo, Pimpola y Pompeyo; tendrán una clase extraordinaria que pondrá su mundo de cabeza. Un caos necesario para descubrir que la enseñanza se basa en el amor y el respeto a cada uno como seres diferentes, especiales y maravillosos”, refirió Yusepi Ballona, resaltando que con este tipo de actividades son una buena alternativa para que los niños descubran la magia del teatro.

También se dio a conocer que un porcentaje de la taquilla será destinada para la Compañía de Bomberos "Washington State" Nº 177 quienes cumplen con una ardua labor a favor de los demás y por ende se decidió apoyar con esta significativa ayuda. Por otro lado, Ballona señaló que un espectáculo teatral adecuado para los niños se convierte en una herramienta de gran utilidad para que aprendan valores. 

“Son diversas las obras que consiguen transmitirles la necesidad de ser solidarios, tolerantes y luchadores a la hora de conseguir sus sueños; y esto es lo que nos enseña la obra “Escuela de Payasos” que este viernes estrenamos. ¡Los esperamos!”, dijo; enfatizando además que los niños también aprenderán qué es la amistad, el amor y la familia. Esta divertida obra se podrá disfrutar este viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de octubre en funciones de 5:00 p.m. y 8:00 p.m. a un costo accesible de 20 nuevos soles.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...