miércoles, 24 de octubre de 2018

Hospital EsSalud Moche inauguró nuevo ambiente de Emergencias

José Luis Carranza Castillo informó que este servicio cuenta con: Una sala de espera, dos tópicos de atención para medicina general y cirugía, oficina de admisión, ambiente para triaje médico y servicios higiénicos, lo que permitirá brindar una atención valorizada de prioridades en emergencia.

Con la finalidad de brindar una atención con calidad, oportunidad y accesibilidad a los asegurados del distrito de Moche, en las atenciones médicas de urgencia así como de emergencia, el Hospital I Moche de EsSalud La Libertad, inauguró recientemente el servicio de Emergencia, totalmente equipado de acuerdo a los estándares, que exige el Ministerio de Salud, así lo informó el doctor José Luis Carranza Castillo Gerente de la Red Asistencial La Libertad.

Carranza Castillo informó que este servicio cuenta con: Una sala de espera, dos tópicos de atención para medicina general y cirugía, oficina de admisión, ambiente para triaje médico y servicios higiénicos, lo que permitirá brindar una atención valorizada de prioridades en emergencia.
La doctora Maritza Salinas Bodero Directora de este establecimiento de salud, dijo que con esta emergencia los pacientes que requieran de una atención de urgencia, ya no serán referidos a hospitales de mayor complejidad, agradeció a las autoridades de EsSalud La Libertad ya que luego de seis meses de arduo trabajo y coordinaciones con el equipo de gestión de dicho Hospital, se logró culminar con éxito la implementación de este módulo de emergencia.

Las nuevas instalaciones del servicio de Emergencia fue bendecido por el Padre Fray Alberto Saavedra Berru, obrando como padrinos los profesionales doctor Alexander Cóndor Novoa Coordinador de Seguridad y Salud en el Trabajo, doctora Jacqueline Lora Rojas Coordinadora de Emergencia, Lic. Luz Escobedo Gracey, enfermera de la Unidad de Emergencia y la Técnica de Enfermería Sra. Nancy Soriano Linares.

Finalmente la doctora Salinas invocó a los asegurados que acuden al Servicio de Emergencia, su atención estaría garantizada ya que cuenta con profesionales altamente capacitados y equipos médicos de última tecnología.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...