lunes, 29 de octubre de 2018

Marco Zunino y Denisse Dibós regresan a Trujillo con “Bajo Terapia”

La exitosa comedia argentina “Bajo Terapia” se presentará en tres únicas funciones este sábado 3 y domingo 4 de noviembre en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la UPAO. No te pierdas la oportunidad de ver esta gran puesta en escena. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket.

“Bajo Terapia”, una de las comedias teatrales de mayor éxito a nivel mundial, llega a Trujillo y se presentará en tres únicas funciones este sábado 3 y domingo 4 de noviembre, con las actuaciones especiales de Marco Zunino, Denisse Dibós, Bruno Odar, Katerina D’Onofrio, Alexandra Graña y Óscar Beltrán, bajo la dirección de Diego Lombardi. La Asociación Cultural Preludio busca repetir el gran éxito que se obtuvo con la presentación de “Cabaret”.

Por ello retorna a los escenarios trujillanos con una comedia que ha recibido muy buenas críticas en países como Argentina, España, Estados Unidos, Costa Rica, Noruega, Colombia, Croacia, Brasil, México, Italia, Paraguay, República Dominicana y Puerto Rico. “Bajo Terapia" nos cuenta la historia de tres parejas que son invitadas a participar de una sesión terapéutica bastante peculiar en donde la psicóloga ha dejado sobres con consignas que las parejas tendrán que leer y analizar en conjunto.

Cada sobre abierto propone nuevas interrogantes, problemas, diversiones y confesiones que transformarán la sesión en un caos emocionante, lleno de humor y sorpresas. No te pierdas la oportunidad de ver esta gran puesta en escena. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...