lunes, 29 de octubre de 2018

Renuevan instalaciones de agua y desagüe en Poroto

Recientemente en la ciudad de Trujillo el alcalde de la municipalidad distrital de Poroto Orlando Molina sostuvo una reunión de trabajo con representantes del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento y el presidente de la Junta Administradora de agua, para culminar levantar leves observaciones.

El 29 de mayo pasado la municipalidad distrital de Poroto levantó las observaciones hechas por el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento para aprobar el expediente técnico con SNIP N° 360967, por un monto superior a los tres millones de soles, para la ejecución del proyecto “Mejoramiento y ampliación del servicio de agua y alcantarillado”.

Después de 50 años se ejecutarán los trabajos para sustituir las antiguas tuberías de fierro para agua potable y cemento para el alcantarillado, incluyéndose la instalación de un reservorio cilíndrico de 80 metros cúbicos para abastecer a la población urbana estimada en 2,000 habitantes, según información del presidente de la Junta Administradora del servicio de Saneamiento en Poroto, Máximo Ruiz Anticona.

Recientemente en la ciudad de Trujillo el alcalde de la municipalidad distrital de Poroto Orlando Molina sostuvo una reunión de trabajo con representantes del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento y el  presidente de la Junta Administradora  de agua, para culminar levantar leves observaciones para que el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento,  proceda autorizar la licitación de  la obra.

El proyecto también comprende la construcción de una laguna para el tratamiento de las aguas servidas, sustituyendo a la actual por encontrarse totalmente colmatada, indicó el representante de los usuarios, tras mostrar un legajo de planos de los distintos sectores donde se ejecutarán las obras de renovación  de las instalaciones de agua y desagüe.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...