lunes, 29 de octubre de 2018

Perú y Argentina afinan para Sudamericano en la Olímpica

“Esperamos tener una buena participan es el equipo más jóvenes de Sudamerica, esperamos tener buenos resultados ante los equipos que están en la segunda tabla, en la primer atabla están Brasil, Argentina, Colombia y Venezuela, nosotros debemos estar entre los primeros de la segunda tabla”, afirmó Carlos Torrealva.

Selecciones de Perú y Argentina de waterpolo femenino ya entrenan en la Piscina Olímpica con miras al debut del día martes 3:00 p.m. por el Sudamericano Absoluto de Deportes Acuáticos que se realizan en Trujillo. Desde muy temprano el equipo patrio bajo la tutela de Carlos Torrealva realizó sus trabajos respectivos para ultimar detalles de cara al torneo en el que tomaran parte.

“Esperamos tener una buena participan es el equipo más jóvenes de Sudamerica, esperamos tener buenos resultados ante los equipos que están en la segunda tabla, en la primer atabla están Brasil, Argentina, Colombia y Venezuela, nosotros debemos estar entre los primeros de la segunda tabla. Venimos trabajando un año y medio, sudamericano, panamericanos en su categoría es la primera vez que van a un campeonato absoluto y venimos a luchar con todas las ganas y con todas las fuerzas”, sostuvo el técnico nacional.

Luego agrego, “Venimos antes a topar con el equipo de Argentina y afinar algunos detalles, luego esperar la inauguración y dar lo mejor de nosotros, invito a la gente que apoyen al equipo femenino y masculino en la Olímpica, venimos con los colores de Perú a darlo todo. Esto es solo un paso porque esto nos va servir para lo que viene que los Panamericanos en Lima 2019”.

Asimismo, la delegación albiceleste también práctico en la Olímpica, donde mostraron su técnica que se pondrá de manifiesto durante este Sudamericano. Al final de los entrenamientos ambas selecciones tuvieron un partido de preparación.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...