lunes, 22 de octubre de 2018

Mitsubishi Motors presenta en Trujillo la Eclipse Cross

Con este nuevo modelo, la marca japonesa, afianza su estrategia en la región y consolida su importante portafolio de SUV´s. “Con esta SUV Coupé, podrán disfrutar tanto dentro de la ciudad como fuera de ella ya que cuenta con un sistema integral de seguridad llegando a ser reconocida con 5 estrellas de seguridad en Latin NCAP, señaló Cristina López-Vecino.

La marca automotriz de origen y tecnología 100% japonesa, Mitsubishi Motors, presenta su más reciente adición a su potente portafolio de SUVs en el concesionario Interamericana Trujillo. La nueva Eclipse Cross llega para revolucionar su segmento con una nueva experiencia de conducción y conectividad dentro de la ciudad y fuera de ella. Destaca por su diseño innovador, llevándolo a recibir el más antiguo y prestigioso premio a nivel mundial de diseño, el Good Design Award. Cuenta con el conocido concepto frontal de Mitsubishi, el Dynamic Shield, el cual está presente en toda su importante gama de SUVs.

La parte posterior le brinda un estilo único ya que cuenta con una luz de freno central en la ventana trasera diferenciando al vehículo de cualquier otro. El nuevo vehículo ya está disponible en la ciudad en tres versiones; 2WD GLX, 2WD GLS y 4WD GLS. El público la podrá encontrar en los tres concesionarios de Interamericana, tiendas exclusiva de Mitsubishi en Trujillo. El precio de introducción va desde US$ 24,490. “La nueva Eclipse Cross ha sido pensado para un público que tiene un estilo único, una rutina activa, son independientes, y constantemente buscan lo mejor en cada aspecto de sus vidas”, comentó Cristina López-Vecino, Gerente de Marketing de MC Autos del Perú, Rpte. de Mitsubishi Motors en Perú.
"Con esta SUV Coupé, podrán disfrutar tanto dentro de la ciudad como fuera de ella ya que además cuenta con un sistema integral de seguridad llegando a ser reconocida con 5 estrellas de seguridad en Latin NCAP ya que cuenta con 7 airbags en todas sus versiones, entre otros atributos que la convierten en el modelo más competitivo de su segmento”, agregó. Así, en un local de más de 450 m2 ubicado en Av. Húsares de Junín 720 Urb. La Merced, la marca presenta el nuevo modelo y busca renovarse ofreciendo toda la gama de vehículos de su portafolio, con especial énfasis en sus SUV´s donde el modelo de entrada la Mitsubishi ASX, viene actualmente con un especial precio desde $18,990.

Esto refleja la consolidación de la fuerte propuesta de SUVs de Mitsubishi que le ha dado a la marca un crecimiento positivo de 12.7% en ventas acumuladas a Septiembre en inmatriculaciones. Para la ejecutiva de la marca, Trujillo es un mercado clave, un punto estratégico con mucho tránsito de norte a sur y viceversa. El mercado Trujillano se encuentra con un crecimiento acumulado del 24% en el segmento SUV´s. La marca viene demostrando cifras positivas y este logro no hubiera sido posible sin el desempeño de su principal socio comercial en el norte la concesionaria Interamericana que trabaja alineado con los objetivos de la marca.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...