miércoles, 17 de octubre de 2018

Premiaron a ganadores del concurso “Mejor Stand” de Expo La Libertad

Se trata de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de la Región Piura, por ganar en la categoría de “Mejor Stand de Productores”, de igual modo se entregó en la categoría de “Mejor Stand Institucional” al Proyecto Especial Chavimochic.

Gracias a su destacada participación y decoración en la Expo La Libertad 2018, el Gobierno Regional La Libertad, entregó diploma y trofeo a la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de la Región Piura, por ganar en la categoría de “Mejor Stand de Productores”, de igual modo se entregó en la categoría de “Mejor Stand Institucional” al Proyecto Especial Chavimochic. La Región Piura participó con lo mejor de sus productos artesanales en cerámica y textil del Chulucanas, La Cantanda y del Bajo Piura, asimismo trajeron trabajos en joyería, obras que fueron expuestas en la “Casa Rusia”, que presentó PromPerú en el reciente mundial de futbol que se realizó en Rusia.

Por su parte el Proyecto Especial Chavimochic, presentó un stand totalmente decorado con la obra de irrigación más importante del Perú, explicando de manera didáctica y detallada a las personas que asistieron a este gran evento. Para la premiación estuvieron presentes, la Gerente Regional de Producción Mg. Julia Soto Deza, el Gerente Regional de Agricultura Hernán Aquino Dionisio, la Gerente de Transportes y Comunicaciones Lic. Edith Chuco Gutiérrez, el Gerente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad Ricardo Varillas Santisteban, la Gerente de Ambiente Nury Céspedes, el Subgerente de Comercio Exterior Ing. Rogger Ruiz Díaz.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...