lunes, 1 de octubre de 2018

Solicitarán hasta 35 años de prisión para “Los Malditos del Triunfo”

Entre las pruebas obtenidas por las investigaciones de Fiscalía y PNP se tienen imágenes de videovigilancia, escuchas telefónicas y declaraciones de testigos con código de reserva, las mismas que el representante del Ministerio Público utilizará para sustentar su acusación.

El fiscal Dr. José Antonio Pagaza Guerra de la Fiscalía Especializada Contra la Criminalidad Organizada de La Libertad solicitará hasta 35 años de pena privativa de la libertad para los integrantes de la organización criminal “Los Malditos del Triunfo” por los delitos de extorsión, tenencia ilegal de armas y asociación ilícita para delinquir. La FECOR pedirá 35 años de cárcel para Segundo Samuel Correa Gamarra “Paco” líder de “Los Malditos del Triunfo” quien se encuentra internado en el penal de Challapalca.

Mientras que para otros 17 integrantes de esta organización criminal, la Fiscalía está solicitando entre 9 a 35 años, incluyendo un trabajador del INPE para quien se ha pedido 10 años. Entre las pruebas obtenidas por las investigaciones de Fiscalía y PNP se tienen imágenes de videovigilancia, escuchas telefónicas y declaraciones de testigos con código de reserva, las mismas que el representante del Ministerio Público utilizará para sustentar su acusación. La instalación del juicio oral será el lunes 15 de octubre a las 10:30 a.m. en la Corte Superior de Justicia de La Libertad.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...