Este convenio será por espacio de un año, los beneficiarios del programa son 400 trabajadores, la ceremonia se realizó en presencia de autoridades y trabajadores de esta Empresa y funcionarios de EsSalud La Libertad. Documento fue suscrito por Manuel Alejandro Soto Chauca en representación de Talsa y la Dra. Verónica Sito Guerra.
La Empresa Agroindustrial TALSA firmó una alianza estratégica con el Hospital I Florencia de Mora de EsSalud, con la finalidad de fomentar los estilos de vida saludables, a través del Programa de Reforma de Vida, para los trabajadores de dicha empresa y así mejorar su rendimiento profesional, disminuir los estados de stress y ansiedad laboral. Este Convenio fue firmado por el señor Alejandro Manuel Razzeto Chauca, Gerente de Recursos Humanos y la doctora Verónica Sito Guerra Directora del mencionado nosocomio en representación del Gerente de EsSalud La Libertad.
Este convenio será por espacio de un año, los beneficiarios del programa son 400 trabajadores, la ceremonia se realizó en presencia de autoridades y trabajadores de esta Empresa y funcionarios de EsSalud La Libertad. Al respecto la doctora Sito Guerra manifestó que, en esta alianza estratégica, establece las bases de la cooperación recíproca entre EsSalud y la Empresa Agroindustrial TALSA, a través de una evaluación integral a los trabajadores a fin de determinar los factores de riesgo y las posibles patologías que presenten, asimismo, formar un núcleo de los trabajadores encargados de promover y vigilar la salud de los demás servidores.
Dicha actividad estará a cargo de los profesionales de salud del Hospital de Florencia de Mora. El señor Razzeto Chauca, Gerente de Recursos Humanos, agradeció a EsSalud La Libertad, por el trabajo realizado con los trabajadores de las empresas y felicitó al equipo de profesionales del Hospital de Florencia de Mora, porque esta alianza estratégica, va a permitir que sus trabajadores estén permanentemente evaluados en la atención integral y contribuirá a mejorar su calidad de vida de todos los colaboradores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario