lunes, 8 de octubre de 2018

Capacitarán sobre agricultura de precisión en CONIAGRO 2018

Tecnoagro 2018 presentará 9no Congreso Internacional de Agrotecnología de ingreso libre con su tema central “Agricultura de Precisión y nuevas herramientas agrotecnológicas” que se desarrollará los días 25, 26 y 27 de octubre en Trujillo.

Esta novena edición de CONIAGRO pone a disposición de los productores y profesionales del agro un escenario inmejorable para el encuentro y el debate de forma gratuita y presencial, teniendo como eje temático la innovación. Así, se centrará el debate de esta novena edición, en la que las nuevas tecnologías provocan una transformación tremenda en la agricultura y agroindustria. Es por ello, que los agricultores y las empresas del sector apuestan por el aumento del uso de la inteligencia en las diversas etapas del cultivo y producción, sin renunciar a la conservación del medio natural.

El conocimiento y la profesionalización del sector es uno de los objetivos principales de los agricultores, profesionales y dueños de las empresas agrícolas y agroindustriales de todo el Perú, y también uno de los objetivos primarios de la feria TECNOAGRO PERÚ, evento considerado como el encuentro agrotecnológico de gran importancia para el debate sobre los principales retos del sector, organizado por Grupo Target S.A.C. en beneficio del agro peruano. Asimismo, el tema central será “La Agricultura de Precisión, Herramientas Tecnológicas para el Desarrollo, Riego y Nuevas Opciones en Agronegocios”.
Aquí se brindará información de primera mano impartida por expertos nacionales e internacionales en la materia, y con gran valoración por parte del público, cuya cifra, en la pasada edición, superó los 1,000 asistentes. Además se disertaran temas como: Riego eficiente y herramientas de gestión, monitoreo remoto de variables del suelo para riego y fertirriego preciso, fumigación inteligente, con drones entre otros. Este evento será realizado en Tecsup los días 25.26 y 27 de octubre. En este sentido, la organización ha habilitado su página web www.tecnoagroperu.com.pe para los usuarios que decidan inscribirse con anticipación, asegurar su cupo y poder interactuar durante el desarrollo del debate.

Sin duda, CONIAGRO, es la capacitación clave para conocer los más recientes avances técnicos, resultados y las últimas novedades que son aplicadas en todos los procesos de la agricultura y agroindustria, un sector económico cada vez más global y competitivo. Solo son 300 cupos disponibles, el ingreso es libre previa inscripción vía web: www.tecnoagroperu.com.pe y se entregara constancia de asistencia solo a las personas que hayan asistido mínimo dos días de capacitación.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...