lunes, 26 de noviembre de 2018

Conducen a Virgen de la Medalla Milagrosa al templo Cristo Resucitado

Los devotos de la milagrosa virgen organizados en la Hermandad, alentados por  la fe en la sagrada imagen  designaron la virgen  patrona de la urbanización Santo Dominguito, anualmente elaboran un programa festivo religioso de la fe cristiana,  que se cumple desde el 16 pasado  y culminará el martes 28.

Fieles devotos de la Virgen de la “Medalla Milagrosa”, el día domingo condujeron a la venerada imagen, desde el Parque Humboldt donde tiene su urna, hasta el templo Cristo Resucitado en la urbanización Santo Dominguito de nuestra ciudad, donde el párroco ofició la santa Misa y luego continuaron con una solemne procesión en calles de esta urbanización.

Los devotos de la milagrosa virgen organizados en la Hermandad de la Santísima Virgen de la Medalla Milagrosa, alentados por  la fe en la sagrada imagen  designaron la virgen  patrona de la urbanización Santo Dominguito, anualmente elaboran un programa festivo religioso de la fe cristiana,  que se cumple desde el 16 pasado  y culminará el martes 28.

La festividad religiosa por la Virgen de la Medalla Milagrosa se inicia como todos los años con la celebración de las novenas, las misas se ofician en el templo católico de esta urbanización, prosigue con el día de la verbena con un ameno programa artístico musical, además de los actos litúrgicos.

En el día central se desarrolla la una solemne misa de acción de gracias, con la participación de los devotos y continúa con una solemne procesión de la venerada imagen, que se desplaza sobre los hombros de sus fieles devotos, amenizada por una banda de músicos. Los devotos por su profunda fe reciben de la Virgen de la Medalla Milagrosa, hechos muy buenos para sus familias, como milagros según revelaron los devotos. (Amaro Rodríguez Santillán)

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...