lunes, 26 de noviembre de 2018

ACR Olympic campeón

En la general el campeón fue ACR Olympic con 736 puntos, en segundo lugar se ubicó Club Berendson que sumó 443 puntos, la tercera posición fue para Streamline club que acumuló 364.50 puntos, detrás quedó Programa IPD Trujillo al sumar 223 puntos.

Luego de dos días de buena competencia, el club ACR Olympic se llevó la IV Copa Nacional 'Ciudad de Trujillo 2018', tras imponerse en damas y varones acumulando 736 puntos en la general. El torneo fue organizado por la Federación Deportiva Peruana de Natación Sede Trujillo, teniendo como escenario la Piscina Olímpica, en donde tomaron parte cerca de 300 nadadores entre damas y varones de los principales clubes de la región La Libertad. Durante las competencias los nadadores mostraron todo su nivel para lograr conseguir el podio en favor de sus clubes.

En la general el campeón fue ACR Olympic con 736 puntos, en segundo lugar se ubicó Club Berendson que sumó 443 puntos, la tercera posición fue para Streamline club que acumuló 364.50 puntos, detrás quedó Programa IPD Trujillo al sumar 223 puntos. En damas el primer lugar fue para Club Berendson, el segundo lugar para ACR Olympic, tercer lugar Streamline club. Mientras que en varones ACR Olympic fue el primer lugar, la segunda ubicación correspondió a Streamline club y Club Berendson en tercer lugar.

"Ha sido una gran competencia la última en nuestro calendario de la Sede Trujillo de la FDPN, vemos que seguimos avanzando y se augura muchos éxitos en todos los clubes que vienen trabajando duro por qué la natación sea cada día mejor. Felicito a todos los chicos que tomaron parte de esta IV Copa, solo puedo decir que el futuro de nuestra Natación está asegurado y para nosotros eso es muy importante como ente rector. Hace unos días veíamos competir a grandes nadadores Olímpicos algunos y ver ahora a estos chicos con ese ímpetu de ser mejor no tiene precio", sostuvo Anabel Pérez Asseo administradora Sede Trujillo FDPN.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...