miércoles, 14 de noviembre de 2018

Club de Leones realizará campaña de despistaje de cáncer de cuello uterino

Cabe resaltar que el objetivo es lograr que todas las mujeres tengan el acceso a mejores condiciones de salud y siempre se encuentren informadas ya que la prevención es fundamental para combatir el cáncer. También se informó que a mediados de diciembre realizará la tradicional campaña de donación de monturas para lentes.

El Club de Leones de Trujillo comprometido con ayudar a personas de escasos recursos económicos realizará este sábado 17 de noviembre una campaña de despistaje gratuito de cáncer de cuello uterino dirigido a pacientes mujeres de 30 a 49 años de edad. Dicha campaña benéfica consistirá en exámenes clínicos y toma de Papanicolaou que se realizará en el Centro de Salud del Club de Leones de Trujillo ubicado en Estete 411.

Cabe resaltar que el objetivo es lograr que todas las mujeres tengan el acceso a mejores condiciones de salud y siempre se encuentren informadas ya que la prevención es fundamental para combatir el cáncer. También se informó que a mediados de diciembre la institución leonística realizará la tradicional campaña de donación de monturas para lentes que organiza cada año para mejor la salud visual de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...