martes, 13 de noviembre de 2018

Nuevos fiscales de familia juramentaron en Trujillo

La ceremonia se realizó en el Despacho de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad. Luego del juramento la Dra. Celia Goicochea Ruiz impuso la medalla correspondiente que los identifica como fiscales y después las juramentadas firmaron el acta respectiva.

La presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad Dra. Celia Esther Goicochea Ruiz, tomó el juramento de ley a la Dra. Dora Milagros Vela Rengifo como Fiscal Provincial Provisional designada en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial de Familia de Trujillo, y a la Dra. Luzmila Rodríguez Zavaleta como Fiscal Adjunta Provincial Provisional designada en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial de Familia de Trujillo.

La ceremonia se realizó en el Despacho de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad. Luego del juramento la Dra. Celia Goicochea impuso la medalla correspondiente que los identifica como fiscales y después las juramentadas firmaron el acta respectiva.

A la ceremonia asistieron los fiscales superiores Dr. Luis Humberto Cortez Albán, Dra. Marena Mendoza Sánchez, Dra. Ada Margoth Peñaranda Bolovich, Dra. Lucía Rosario Díaz Carranza, Dra. Karina Díaz Mori, fiscales provinciales, asistentes en función fiscal y familiares de las juramentadas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...