miércoles, 31 de octubre de 2018

Selección de Waterpolo debutó con buen pie en sudamericano

“Era importante poder tener este buen debut, el equipo estaba motivado de jugar en casa y supieron manejar esos nervios y nos regalan un buen triunfo. Esto es fruto del trabajo de meses de preparación, me deja contento el accionar, ahora esperar el duelo con Venezuela”, indicó el técnico Carlos Emilio Torrealba.

Con pie derecho arrancó la selección peruana de waterpolo el Sudamericano Absoluto De Primera Fuerza, que se realiza en la Piscina Olímpica de Trujillo, el combinado patrio impuso su garra y su técnica, lo cual le sirvió para imponerse 9 a 4 ante su similar de Chile. El equipo patrio tuvo en Diana Garnica, Miranda Nieto, Abigail Sirio (2), Areli Rolando (2), Marina Ticona (3) quienes estuvieron finas en los últimos metros y pudieron marcar los nueve goles del triunfo. En tanto en Chile convirtieron Valentina Torres (2), Fiorella Ravizza y Nathalie Beros.

Cabe destacar que ambas selecciones son las más jóvenes del torneo, pero el equipo peruano demostró que viene de menos a más y que los últimos meses han servido mucho para tener este debut auspicioso. “Era importante poder tener este buen debut, el equipo estaba motivado de jugar en casa y supieron manejar esos nervios y nos regalan un buen triunfo. Esto es fruto del trabajo de meses de preparación, me deja contento el accionar, ahora esperar el duelo con Venezuela”, indicó el técnico Carlos Emilio Torrealba.

En otros resultados Brasil desde su primer partido evidencia que es uno de los favoritos tras vencer a Colombia 16-6. Mientras que Argentina otro de los equipos favoritos para llevarse el cetro, no pudo problemas para propinarle una goleada de 32-2 al representativo de Uruguay. Otro de los equipos que no tuvo reparo en ganar con un resultado abultado fue Venezuela que le propino 59-0 a Paraguay.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...