domingo, 20 de enero de 2019

Adjudicaron plazas docentes en Santiago de Chuco

El director de la UGEL, Robert Ruíz Zavaleta, hizo las recomendaciones necesarias a los docentes, con respecto al proceso, además de los documentos que se tenían que presentar, los mismos que estaban enmarcados en el DS N° 001-2019, para poder ser adjudicados en las plazas que ellos elegirán trabajar en este año 2019.

Con rotundo éxito finalizó la I Etapa del Proceso de Adjudicación, para contrato Docente 2019, a cargo de la UGEL Santiago de Chuco, evento que se realizó desde el miércoles 16 hasta el viernes 18  de enero del año en curso, en las nuevas y modernas instalaciones de la UGEL, ubicando en el Barrio Santa Mónica en la ciudad Santiaguina  Así lo informó el Director de la UGEL, Prof. Robert Zavaleta Ruiz, quien manifestó que para la realización de esta actividad, tuvo como basamento legal el Decreto Supremo N° 01-2019-Minedu.

A esto se suma la Resolución Gerencial Regional N° 0003-2019 de la Gerencia Regional de Educación de la Libertad, además forma parte del I momento sobre el Buen  Inicio del Año Escolar 2019, con la contratación oportuna a los docentes. Explicó que este proceso se realizó por niveles, y para lo cual se elaboró un programa sencillo donde las palabras de bienvenida lo realizó el Presidente de la Comisión, Lic. Wilton Hugo Flores Gutiérrez y la apertura estuvo a cargo del Director de la UGEL.
El funcionario hizo las recomendaciones necesarias a los docentes, con respecto al proceso, además de los documentos que se tenían que presentar, los mismos que estaban enmarcados en el DS N° 001-2019, para poder ser adjudicados en las plazas que ellos elegirán trabajar en este año 2019. Además de agradecerles a todos por haber elegido la UGEL Santiago de Chuco, para poder desempeñarse pedagógicamente y de esta forma mejorar el aprendizaje de nuestros niños.
 
El proceso de adjudicación, en su I etapa, se inició el día miércoles, con el nivel inicial, donde se ofertaron 138 plazas, y sólo se adjudicaron 78 docentes; por lo que las demás plazas quedaron para la II y III Etapa de este proceso, el jueves 17 se efectuó el nivel primario donde se ofertaron 64 plazas, coberturandose todas las 252 plazas para postulantes; el viernes 18 se inició con el nivel secundario, con las especialidades de ETP, Arte, Matemática Comunicación, Religión, Inglés, CYT, Educación Física, Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica y Ciencias Sociales, ofertándose 230 plazas, quedando plazas por coberturar para las siguientes fases. 

Cabe precisar que la segunda etapa se tiene prevista comenzar el martes 22 con la convocatoria y la adjudicación a partir del martes 28 de enero, en la sede de la UGEL.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...