domingo, 20 de enero de 2019

Autoridades supervisan escenarios deportivos en El Porvenir

El objetivo de esta visita es mejorar los espacios públicos deportivos para una mejor práctica de las disciplinas deportivas para su mejoramiento, seguridad y el buen uso de miles de deportistas, dijo el gerente municipal Álvaro Sánchez Anticona, quien representó al alcalde Víctor Rebaza Benites.

Regidores y funcionarios de la comuna porvenireña supervisaron los principales escenarios deportivos para ver las deficiencias y así mejorar su infraestructura en beneficio de los miles de pobladores que acuden a estos polideportivos y losas deportivas a diario. Entre ellos estuvieron el gerente Municipal de El Porvenir, Abog. Álvaro Sánchez Antícona, acompañado de los regidores Ing. Rómulo Saldaña Ortega, Rosa Paredes Gamboa, Rodolfo Aguilar Arteaga, Augusto Jacobo Rodríguez y funcionarios de desarrollo urbano, reuniéndose con los dirigentes   deportivos.

El objetivo de esta visita es mejorar los espacios públicos deportivos para una mejor práctica de las disciplinas deportivas para su mejoramiento, seguridad y el buen uso de miles de deportistas, dijo el gerente municipal Álvaro Sánchez Anticona. El funcionario representación del alcalde Víctor Rebaza Benites se comprometió iniciar el mejoramiento de la iluminación, pintado del escenario y construcción de muros de contención en el perímetro que va en la calle José Crespo y Castillo cuadra 17 y la elaboración del expediente técnico para que el próximo año se construya un moderno polideportivo con juegos recreativos para los niños.
Asimismo, se incluirá un paraninfo para actividades culturales y educativas, nuevas graderías y servicios higiénicos. Luego, fueron hasta el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre, supervisando los trabajos de mejoramiento de su infraestructura, nivelación de terreno para la colocación de gras sintético, obra que se ejecuta en convenio entre la Federación Peruano de Futbol y la municipalidad distrital de El Porvenir.

Posteriormente llegaron hasta Club del Pueblo que fuera afectado severamente por el fenómeno Costero y las aguas del cauce de la quebrada San Idelfonso en casi un 90 % de su perímetro, afectando la piscina, escenario deportivo, coliseo, contando un de 36 mil metros. Culminando con el parque Jana del sector Río Seco en lo que se va mejorar la iluminación así como la losa deportiva.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...