viernes, 11 de enero de 2019

Ampliarán instalaciones del CIDUNT

Ahora se brindará el programa CIDUNT Kids durante todo el año y el idioma de Quechua. En la actualidad el mercado laboral nos exige más aptitudes y el nivel de competitividad entre los profesionales es más alto, se ha demostrado que el conocimiento de una o más lenguas extranjeras brinda mayores oportunidades educativas y laborales.

El Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Trujillo (CIDUNT) ha iniciado este verano 2019 sus programas formativos para niños, adolescentes y jóvenes adultos en los idiomas de: inglés, portugués, francés, italiano, alemán, japonés, chino y, recientemente habilitado, quechua. La directora del CIDUNT, Mg. Rosa Anticona Sandoval anunció que el proyecto de ampliación de ambientes este año verá la luz, por lo que se espera la pronta construcción del cuarto piso del edificio actual y la implementación del pabellón CIDUNT Kids, debido a la gran acogida que han tenido en sus diversos programas.

En la actualidad el mercado laboral nos exige más aptitudes y el nivel de competitividad entre los profesionales es más alto, se ha demostrado que el conocimiento de una o más lenguas extranjeras brinda mayores oportunidades educativas y laborales. En ese sentido, la directora del CIDUNT, recomienda estudiar un segundo idioma para ampliar las oportunidades en el mercado laboral. “Saber otro idioma, supone un desarrollo mental más agudo tantos en los niños como en los adultos. El dominar varios idiomas permite entender mejor las costumbres y vivencias de otro país”, señaló.

Por ello, el CIDUNT está brindado facilidades para poder pre registrarse a través de su página web idiomas.cidunt.edu.pe o en su página en Facebook. Las fechas de inscripciones para el nuevo ciclo inician el 14 de enero y las matrículas se hacen en su local institucional, ubicado en Av. Jesús de Nazareth S/N. No pierdas esta oportunidad, y traspasa fronteras.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...