viernes, 11 de enero de 2019

Jefe de OCMA visitará Cortes Superiores de Justicia

Para Vicente Rodolfo Walde Jáuregui, el propósito de las Visitas Judiciales es para verificar el desempeño funcional de los magistrados y auxiliares que integran los citados órganos jurisdiccionales; en cumplimiento con la Ley Orgánica de este Poder del Estado y el Reglamento de Organización y Funciones de la OCMA.

El jefe de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, Vicente Rodolfo Walde Jáuregui, programó mediante Resolución de Nº 01-2019-J-OCMA/PJ, visitas judiciales ordinarias a las Cortes Superiores de Justicia del Callao, Lima Este, Arequipa, Apurímac, Ventanilla, Piura y Sullana, para los meses de enero, marzo, abril y mayo del presente año judicial. Según el Cronograma, del 22 al 25 de enero, el Jefe de la Unidad de Visitas, Juez Superior José Felipe de la Barra Barrera, conjuntamente con magistrados y servidores a su cargo, efectuará labores de control en órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia del Callao.

Del 05 al 08 de marzo, las labores contraloras de la OCMA se efectuarán en la Corte Superior de Justicia de Lima Este; mientras que del 18 al 22 del mismo mes, será en la Corte Superior de Justicia de Arequipa. La Corte Superior de Justicia de Apurímac será supervisada por los magistrados del Órgano Contralor del Poder Judicial, del 09 al 12 de abril; y la Corte Superior de Justicia de Ventanilla, del 24 al 26 de ese mes. En el mes de mayo se desarrollarán dos Visitas Judiciales. Del 06 al 08 en la Corte Superior de Justicia de Piura; y los días 09 y 10 en la Corte Superior de Justicia de Sullana. 

Para la máxima autoridad contralora del PJ, el propósito de las Visitas Judiciales es para verificar el desempeño funcional de los magistrados y auxiliares que integran los citados órganos jurisdiccionales; en cumplimiento con la Ley Orgánica de este Poder del Estado y el Reglamento de Organización y Funciones de la OCMA.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...