viernes, 11 de enero de 2019

Elmer Rodríguez: “Simbal será más atractivo para el turista”

El trabajo de hacer más atractivas las localidades del distrito, es parte del programa de fomento turismo, que crea más puestos de trabajo para ofrecer diversos servicios a los numerosos turistas que recibe diariamente el pueblo de Simbal, la gran mayoría procedentes de la ciudad de Trujillo, afirma el regidor distrital.

Las áreas verdes ubicadas en las plazas de armas,  calles y avenidas de la localidad de Simbal,  de centros poblados y caseríos, será embellecidos con la siembra de árboles y plantas ornamentales, dijo el regidor de Medio Ambiente de la comuna distrital de Simbal, Elmer Rodríguez González a quien lo sorprendimos con una barreta trabajando en la plaza de armas.

El trabajo de hacer más atractivas las localidades del distrito, es parte del programa de fomento turismo, que crea más puestos de trabajo para ofrecer diversos servicios a los numerosos turistas que recibe diariamente el pueblo de Simbal, la gran mayoría procedentes de la ciudad de Trujillo. Por su parte, en reiteradas oportunidades los propietarios de centros de esparcimiento con piscinas tanto para adultos como para niños, coincidieron en precisar que Simbal tiene actualmente una atractiva infraestructura turística.

Por ello, solicitan el trabajo de la municipalidad distrital de Simbal en la promoción del turismo, que es labor del nuevo alcalde William González Narciso. Con este propósito todo el personal que labora en la empresa de transporte debe esmerarse en ofrecer las unidades vehiculares totalmente limpias, con asientos en buenas condiciones y sobre todo que los conductores y cobradores ofrezcan un buen trato y respeto a todos los pasajeros, que utilicen el servicio de transporte público. (Amaro Rodríguez Santillán)

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...