sábado, 19 de enero de 2019

Caja Trujillo continúa con plan de expansión 2019

“Nuestra misión es impulsar el desarrollo de nuestros clientes, por ello hemos apostado por tener mayor presencia en el sur y centro del país, considerando que hay un mercado potencial para que el micro y pequeño empresario siga creciendo y fortaleciendo su negocio apoyado por nuestra institución” comentó Nancy Baquedano Romero.

Caja Trujillo ya inició su plan de expansión 2019 con la apertura de una agencia en Cerro de Pasco y una segunda en el populoso distrito de San Juan de Lurigancho, en Lima, donde atenderán a miles de emprendedores. Con estas oficinas ya suman un total de 83 las sedes descentralizadas, de manera estratégica, en todo el país. Dichas agencias estarán ubicadas en pasaje Jauja N° 196, Cerro de Pasco; y en el asentamiento humano Enrique Montenegro Mz. Z-1 Lote 21, San Juan de Lurigancho.

“Nuestra misión es impulsar el desarrollo de nuestros clientes, por ello hemos apostado por tener mayor presencia en el sur y centro del país, considerando que hay un mercado potencial para que el micro y pequeño empresario siga creciendo y fortaleciendo su negocio apoyado por nuestra institución” comentó Nancy Baquedano Romero, Gerente Central de Finanzas de esta entidad.

La microfinanciera tiene proyectado inaugurar ocho agencias más, entre febrero y diciembre del presente año, reforzando la presencia en Lima y ampliando operaciones en el centro del país. Las ceremonias de inauguración contaron con la participación de la Gerencia Central Mancomunada de la microfinanciera, además de las autoridades de cada ciudad, clientes y pobladores, a quienes Caja Trujillo les ofrecerá sus productos y servicios acorde a sus necesidades.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...