viernes, 18 de enero de 2019

OCMA verificará correcto funcionamiento de despachos judiciales

Vicente Walde Jáureguí señala que una labor adicional que cumplirá la OCMA en el distrito judicial del Callao, será brindar atención a los reclamos de los litigantes, para lo cual ha dispuesto aperturar Mesas de Atención al Usuario; y así resolver con prontitud el malestar de la ciudadanía.

Desde el martes 22 hasta el viernes 25 de enero, el Jefe de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), Vicente Walde Jáuregui, conjuntamente con un equipo de magistrados de la Unidad de Visitas del Órgano Contralor del Poder Judicial, verificará el correcto funcionamiento de los despachos judiciales de la Corte Superior de Justicia del Callao, como parte de la Visita Judicial Ordinaria programada por él. 

Walde Jáureguí señala que una labor adicional que cumplirá la OCMA en el distrito judicial del Callao, será brindar atención a los reclamos de los litigantes, para lo cual ha dispuesto aperturar Mesas de Atención al Usuario; y así resolver con prontitud el malestar de la ciudadanía.

Una de las Mesas atenderá en la sede principal de la CSJ-CL (ubicada en avenida Colonial, cuadra 26, cruce avenida Santa Rosa s/n - Callao), y la otra en la sede judicial ubicada en la avenida Dos de Mayo, cuadra 5, Callao; de 8:00 am. a 1:00 pm., y de 2:00 pm., a 5:00 pm. El usuario judicial, para formular la denuncia o queja, deberá presentar su DNI y el número de su expediente judicial en cuestión.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...