viernes, 4 de enero de 2019

Juramentó Alcalde de Poroto y le ofrecen recursos para turismo

El alcalde trujillano dijo que el trabajo a cumplirse está orientado a mejorar la calidad de vida de la población, como también se trabajará en la lucha contra la desnutrición crónica infantil y precisó que la corrupción instalada en los más altos niveles del Estado hace daño a todo el país.

El alcalde ´provincial de Trujillo Daniel Marcelo Jacinto juramentó ayer, en el acceso a la municipalidad distrital de Poroto ante numerosos vecinos y organizaciones sociales, al flamante alcalde de Poroto, Juan Eustaqio Lucas y anunció el apoyo con recursos de la comuna provincial, para promocionar el turismo y enfatizó su voluntad de trabajar contra la corrupción. El alcalde trujillano dijo que el trabajo a cumplirse está orientado a mejorar la calidad de vida de la población, como también se trabajará en la lucha contra la desnutrición crónica infantil y precisó que la corrupción instalada en los más altos niveles del Estado hace daño a todo el país.

Por su parte, la nueva autoridad edil de Poroto Eustaquio Lucas dijo que la autoridad sola no garantiza el trabajo para el desarrollo, hay necesidad de trabajar juntos, sin distinción política por esa razón visitaré los caseríos para organizar los comités de desarrollo y la población debe participar en la fiscalización de las obras públicas, dijo. Pidió a los servidores edilicios trabajar bien con la población, porque de no hacerlo, hay otros porotinos que quieren trabajar por su pueblo y luego juramentó a cada uno de los cinco regidores que lo acompañarán en su gestión.

La ceremonia se inició con el izamiento del pabellón nacional, estuvieron presentes autoridades locales como el subprefecto Ronald Robles, oficiales de la PNP, el Gerente Municipal de Trujillo, Navarro Varas con raíces porotinas, así como ex alcaldes. (Amaro Rodríguez Santillán)

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...