lunes, 18 de febrero de 2019

Ambulantes de la Parada serán formalizados por la Municipalidad de El Porvenir

Además, juramentó la comisión y quienes trabajarán para tener su local propio en mancomunidad. El gerente de Desarrollo Económico Local, menciono que los ingresos por estos aportes serán vigilados por la Municipalidad y los propios ambulantes mediante el baucher tras depositar en un banco o financiera que ellos asignen.

El regidor de El Porvenir Fernando Nuñuvero Ibáñez, juramentó a la Comisión que tendrá la responsabilidad que conducir los destinos de los 600 vendedores informales de la parada Víctor Larco y que también en conjunto con la Municipalidad de EL porvenir buscaran el local propio para pueda vender sus productos de primera necesidad. En esta asamblea del sábado último se acordó entregar carnes provisionales a todos ambulantes para puedan tener referencia que pertenecen a esta comisión, donde tendrá un aportar 0.50 céntimos diarios como aporte a la comisión, quienes buscaran un ahorro con el fin tener un local propio. 

Además, gerente de Desarrollo Económico Local, menciono que los ingresos por estos aportes serán vigilados por la Municipalidad y los propios ambulantes mediante el baucher tras depositar en un banco o financiera que ellos asignen. Agregó, que después de 40 años vendedores informales se ponen de acuerdos para asociarse a comunidad. Además, tendrán la responsabilidad cuidar el ornato, la limpieza y la seguridad de ellos mismo y de la ciudad. Mientras tanto, se continuará el trabajo con los inspectores de tránsito, Serenazgo, Policía Nacional del Perú, quienes permitirán garantizar un buen servicio y seguridad a todos los ciudadanos viajeros de mototaxis que salen de estas zonas.

La comisión está integrada por los siguientes dirigentes: Presidente Cristóbal Pérez Vásquez; Secretario de Economía, César Azañero Rodríguez; Tesorera, Ángela Zárate Arqueros y Vocal, Irma Rodríguez Espejo. También participaron de esta reunión el jefe de Serenazgo Luis Alberto Álvarez y el jefe de Transporte Ángel Arche.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...