lunes, 18 de febrero de 2019

CIDUNT celebra sus XXVI aniversario

Anualmente los alumnos superan los 6 mil alumnos, que en su mayoría prefieren el idioma inglés. Para la Coordinadora Académica del CIDUNT, Mg. Rosa Anticona Sandoval "el CIDUNT ha ido creciendo hasta convertirse en un referente, tanto para nuestra ciudad como para las provincias de Chepén, Pacasmayo y Ascope”.

El Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Trujillo (CIDUNT) celebra su 26 aniversario con un completo programa, que se desarrollará del 17 al 22 de febrero. Esta casa de idiomas fue fundada el 22 de febrero, y desde entonces se desempeña con mucha entrega y responsabilidad a la enseñanza de idiomas extranjeros y nacionales dirigidos a la comunidad universitaria y público en general.

Para la Coordinadora Académica del CIDUNT, Mg. Rosa Anticona Sandoval "el CIDUNT ha ido creciendo hasta convertirse en un referente, tanto para nuestra ciudad como para las provincias de Chepén, Pacasmayo y Ascope. La meta es liderar como centro de enseñanza en idiomas y cultivar el amor por nuestra cultura y tradiciones, pues somos la única institución que enseña Quechua".

Como parte de sus actividades, el CIDUNT desfiló por la plaza de Armas de Trujillo en un colorido pasacalle institucional haciendo gala de los programas que enseña, como es el inglés, portugués, francés, italiano, alemán, japonés, chino, coreano y quechua. El programa de aniversario continúa con el Campeonato “Cidunt Cup 2019” y la presentación de una Feria Gastronómica “Mistura Cidunt” el día viernes 22 de febrero; así mismo, ese mismo día se celebrará la Ceremonia Central en el Teatrín institucional.

Finalmente, el Cidunt celebra este aniversario con mucha alegría y compromiso. “Estamos al servicio de la comunidad. Sus directivos, el grupo humano docente y administrativo se comprometen a seguir trabajando en base a valores de satisfacción al usuario para brindar una grata experiencia a nuestro alumnado, respetando la diversidad cultural con proyección a la comunidad y el cuidado del medio ambiente”, resaltó Anticona Sandoval.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...