viernes, 22 de febrero de 2019

Intervienen a policía por cobrar presunta coima

El agente policial presta servicios en este órgano disciplinario y se le intervino en presunto flagrante delito de corrupción de funcionarios al haber recibido supuestamente dinero por parte del PNP Kelvin Armando Gutiérrez Gonzales, quien denunció ante Ia DEPDIDCAP Trujillo, que personal policial de la mencionada oficina le habría pedido dicho monto.

La Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de La Libertad y Personal Policial del Departamento Desconcentrado de lnvestigación de Delitos Contra la Administración Publica de Trujillo intervinieron anoche al suboficial PNP Grover Wilson Peláez López perteneciente a la Oficina de Disciplina de La Libertad – Trujillo, quien habría solicitado la suma de S/ 5,000 a otro policía con el fin de no informar sobre una denuncia por parte de su pareja en un caso por violencia familiar.

La intervención se realizó ayer a las 7:00 p.m. fuera de las instalaciones de la Oficina de Disciplina La Libertad, sito en la Av. Túpac Amaru N" 835 Urb. Primavera – Trujillo. El agente policial presta servicios en este órgano disciplinario y se le intervino en presunto flagrante delito de corrupción de funcionarios al haber recibido supuestamente dinero por parte del PNP Kelvin Armando Gutiérrez Gonzales, quien habría denunciado ante Ia DEPDIDCAP Trujillo, que personal policial de la mencionada oficina le habría pedido dicho monto.

En la intervención participaron la fiscal provincial titular, Marlene Mabel Mariños Lecca, de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de La Libertad y el comandante PNP Armando Alava Navarro, jefe del DEPDIDCAP Trujillo, al mando de ocho policías, encontrándole en poder del suboficial PNP Pelaez López la suma de S/ 2,000, procediendo a conducirlo a una de las Oficinas de la ODLL Trujillo, para la realización de las diligencias correspondientes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...