viernes, 22 de febrero de 2019

Premiarán a trabajadores de EsSalud con programa Buenas Prácticas

El Dr. José Luis Carranza Castillo dijo que en este concurso podrán participar todos los trabajadores asistenciales y administrativos de EsSalud y los equipos serán como máximo de 10 colaboradores, el jurado calificador lo integrarán destacados profesionales externos a EsSalud, a fin de garantizar la transparencia y veracidad del evento.

Considerando que el asegurado es la razón de ser de EsSalud, esta institución ha creado el concurso denominado Renueva EsSalud, con la finalidad de incentivar a sus colabores a elaborar proyectos de buenas prácticas, que busca promover la participación y creatividad de los trabajadores a través de ideas y acciones que brinden una atención de calidad integral a los asegurados, este concurso es a nivel nacional y contiene cuatro categorías entre las que se destacan: Atención y servicio al asegurado; Optimización de recursos; Mejora de la práctica en el trabajo y de Promoción y prevención primaria y secundaria, aseguró el Gerente de la Red La Libertad Dr. José Luis Carranza Castillo

Carranza Castillo dijo que en este concurso podrán participar todos los trabajadores asistenciales y administrativos de EsSalud y los equipos serán como máximo de 10 colaboradores, el jurado calificador lo integrarán destacados profesionales externos a EsSalud, a fin de garantizar la trasparencia y veracidad del concurso, el lanzamiento de este concurso se inició el 17 de diciembre del 2018 y se cierra el 8 de marzo del presente año. Agregó el funcionario, que se realizó una charla informativa sobre Renueva EsSalud, en el Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, a nivel macro regional.
Dicha charla estuvo a cargo de la Dra. Lesly Schica Seguil, asesora de la Presidencia Ejecutiva, quien realizó su exposición didáctica y clara de dicho programa, también respondió preguntas e inquietudes de los participantes. Tomaron parte delegaciones de las Redes de Piura, Lambayeque, Ancash, Huaraz, Cajamarca y La Libertad, siendo la sede anfitriona, fueron alrededor de 170 asistentes.

Finalmente, dijo que la revisión de los proyectos será el 18 y 19 de marzo, la selección de los 10 finalistas el 22 de marzo, luego el jurado visitará a las Redes que quedaron finalistas del concurso, del 26 de marzo al 05 de abril, será la selección de los 05 finalistas y la ceremonia de premiación será el 25 de abril del año en curso, en la sede central en la ciudad de Lima, enfatizó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...