viernes, 22 de febrero de 2019

Presidenta de Fiscales Superiores realizó visita inopinada en Pacasmayo

La Dra. Carla Aurora León Aguilar estuvo acompañada de la coordinadora de las Fiscalías Provinciales Penales Corporativas y Fiscalías Provinciales Mixtas, Teresa de Jesús Wong Gutiérrez y de Alan Enrique Walters Ponce del área de Abastecimiento quien tomaba nota de las necesidades de los fiscales para poder atenderlas.

La presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad, Carla Aurora León Aguilar realizó una visita inopinada a la sede del Ministerio Público ubicado en Pacasmayo con el objetivo de verificar el desempeño de la labor fiscal y conocer el detalle de la carga laboral de cada despacho, a fin de tomar acciones dirigidas a mejorar la atención a los ciudadanos.

La máxima representante de la Fiscalía en la región estuvo acompañada de la coordinadora de las Fiscalías Provinciales Penales Corporativas y Fiscalías Provinciales Mixtas, Teresa de Jesús Wong Gutiérrez y de Alan Enrique Walters Ponce del área de Abastecimiento quien tomaba nota de las necesidades de los fiscales para poder atenderlas.
El recorrido se desarrolló en la sede de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Pacasmayo. Durante su recorrido por la sede, la titular del Ministerio Público ratificó su compromiso de atender las necesidades de los fiscales para que puedan desempeñar mejor sus funciones.

También de mejorar el sistema y optimizar los resultados del trabajo que se viene realizando porque los fiscales están para brindar un buen servicio y para que los usuarios se sientan satisfechos del trabajo realizado. Estas visitas se realizan conforme el ofrecimiento efectuado por la presidenta en la apertura del año fiscal, cuando anunció que visitaría todas las sedes de la Fiscalía en La Libertad durante los tres primeros meses de su gestión.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...