lunes, 11 de febrero de 2019

Ministerio Público dona más de 8 mil soles a ALINEN Norte

La presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad, agregó que el donativo de 8,600 soles se entregó a Rosina Medina de Reyes, presidenta de ALINEN Norte y fueron recaudados por concepto de pagos de reparación civil por conductores en estado de ebriedad a favor de entidades sin fines de lucro y de interés social.

El Ministerio Público – Distrito Fiscal de La Libertad donó hoy 8,600 soles a la Alianza de Apoyo al Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas – ALINEN Norte. “Estos montos fueron recaudados por concepto de pagos de reparación civil por conductores en estado de ebriedad a favor de entidades sin fines de lucro y de interés social de acuerdo al Reglamento de Aplicación del Principio de Oportunidad aprobada por Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 1470-2005-MPFN”, afirmó Carla Aurora León Aguilar.

La presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad, agregó que el donativo de 8,600 soles se entregó a Rosina Medina de Reyes, presidenta de ALINEN Norte, y María López Vilca, en representación de dicha institución con participación de Carmen Lilian Namuche Reyes, fiscal adjunta provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, quien aplicó la citada norma en varios casos a su cargo, y de Carla Aurora León Aguilar, máxima titular de la Fiscalía en nuestra región.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...