jueves, 7 de febrero de 2019

Sky Airline Perú obtuvo permiso para operar en varias ciudades del país

La empresa realizará sus operaciones aéreas con aeronaves de última generación como el Airbus A320. Sky Airline operará vuelos nacionales y cubrirá rutas en 7 destinos, entre ellas las que se dirigen a Pucallpa, Arequipa, Cusco, Iquitos, Piura, Tarapoto y Trujillo.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), le otorgó un permiso de operación de aviación comercial a la segunda aerolínea modelo low cost Sky Airline Perú. De esta forma, la empresa podrá transportar pasajeros, carga y correo por un plazo de cuatro años contados desde el 28 de diciembre del 2018. El director General de Aeronáutica Civil del MTC, Juan Carlos Pavic, indicó que “Sky Airline Perú terminó su proceso de certificación satisfactoriamente en la Dirección de Certificaciones y Autorizaciones, habiéndose firmado y otorgado el Certificado (AOC) N° 113 para los fines correspondientes”.

Sky Airline operará vuelos nacionales y cubrirá rutas en 7 destinos, entre ellas las que se dirigen a Pucallpa, Arequipa, Cusco, Iquitos, Piura, Tarapoto y Trujillo. La compañía dispondrá de aeronaves de última generación como el Airbus A320 y los vuelos se iniciarán entre abril y mayo de este año. Con el ingreso de esta nueva empresa, el transporte aéreo doméstico en nuestro país se convertirá en un sector económico atractivo para los inversionistas nacionales y extranjeros. Además, traerá beneficios al usuario para contar con una mayor oferta por los servicios aéreos.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...