miércoles, 27 de marzo de 2019

Conoce sobre el valor de tener un hijo deportista

Bajo el slogan “Tras el triunfo de un hijo, está el apoyo de un buen padre”, se llevará a cabo esta importante conferencia taller que tocará temas como: Las creencias que los padres implantan, Cómo se entrena el cerebro de un deportista, El estrés del deportista y la familia y Coaching deportivo en los padres.

La Fundación Trujillo Basketball inicia su agenda de capacitaciones organizando la conferencia “Padres e hijos en el deporte”, el día 28 de este mes y que será dirigido por el coach internacional Luis Hermo Mazzochi, director ejecutivo de la Federación Internacional de Coaching Deportivo.

Bajo el slogan “Tras el triunfo de un hijo, está el apoyo de un buen padre”, se llevará a cabo esta importante conferencia taller que tocará temas como: Las creencias que los padres implantan, Cómo se entrena el cerebro de un deportista, El estrés del deportista y la familia y Coaching deportivo en los padres. El evento se realizará en las instalaciones del salón de eventos Takyri, en Av. América Oeste Mz. O Lote 6, a las 7:30 p.m.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...