lunes, 22 de abril de 2019

La obra de teatro “El feo” se presentará en Teatro de la UPAO

El Feo, con las actuaciones de Marcello Rivera, Jesús Neyra, Lucía Caravedo y Carlos Victoria, se presentará en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez en una corta temporada. Además, como parte de las actividades, el grupo Ópalo Teatro dictará un taller de actuación para principiantes y brindará un conversatorio.

Este sábado 27 y domingo 28 de abril, el Grupo Ópalo Teatro regresa nuevamente al Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego con la obra de teatro “El Feo” del autor alemán Marius Von Mayenburg, bajo la dirección de Jorge Villanueva Bustíos. El Feo es una crítica a los estándares de la belleza de la sociedad actual, contada a través de los ojos del Sr. Lette, un gran inventor que acaba de descubrir un conector eléctrico que promete revolucionar la industria, pero que no podrá presentarlo en público ya que su jefe le da una terrible noticia: “La verdad es que tu cara no vende”.

Todo parece indicar que el Sr. Lette es indescriptiblemente feo. ¿Por qué nadie se lo había dicho hasta ahora? Marcello Rivera (Lette,) Jesús Neyra (Karlmann), Lucía Caravedo (Fanny) y Carlos Victoria (Scheffler) nos llevarán a analizar una sociedad vanidosa y superficial como la nuestra. Una disparatada sátira sobre la consecución del éxito y el culto a la belleza, que arrastrará a sus personajes hacia la locura. Además, como parte de las actividades, el grupo Ópalo Teatro dictará un taller de actuación para principiantes y brindará un conversatorio, ambos totalmente gratuitos (previa inscripción en teatroupao.com/elfeo).

Estas actividades son parte del programa de formación de nuevos públicos que el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez brinda para abrir las artes y generar espacios de apreciación de la cultura. Las entradas pueden ser adquiridas en Teleticket (Web y módulo ubicado en Wong de la Av. Larco) y en la boletería del teatro 1 hora antes de la función (según disponibilidad).

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...