lunes, 22 de abril de 2019

Trujillo será sede de Nacional de Natación Artística

Federación Deportiva Peruana de Natación además presenta a seleccionado Nacional que competirá en los Panamericanos Lima 2019. Mirtha Vicuña directora de Natación Artistica de la FDPN señaló que en este Nacional han confirmado 70 atletas de clubes e instituciones de Lima y Trujillo.

Nuevamente Trujillo se constituye en la capital de los deportes acuáticos, esta vez la Federación Deportiva Peruana de Natación hace posible la realización del Campeonato Nacional de Natación Artística categorías infantil y juvenil que se realizará del 26 al 28 en la Piscina Olímpica. Además la FDPN hace posible la presentación de una exhibición de la Selección Nacional que tomará parte en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019, equipo que es dirigido por Maura Xavier de Brasil.

Mirtha Vicuña directora de Natación Artistica de la FDPN señaló que en este Nacional han confirmado 70 atletas de clubes e instituciones de Lima y Trujillo, bajo la idea que esta disciplina crezca a nivel nacional. “El traer este Nacional a Trujillo obedece a al plan que tenemos trazado de seguir descentralizado la disciplina y captar nuevos deportistas con talentos para ser invitadas a entrenamientos con la selección. El objetivo después del Panamericano es formar equipos nuevos en categoría junior como juveniles que conformarán 12 atletas para cada categoría”, sostuvo.

Las competencias serán el viernes 26 de abril por la tarde que inicia con figuras en el agua y el 27 y 28 mañana y tarde con rutinas. Paralelo a ello la selección va entrenar y harán una exhibición para el público general.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...