lunes, 8 de abril de 2019

Recomiendan suspender tránsito en tramo Huamachuco - Retamas

A través de un comunicado público, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones exhorta a suspender de  forma inmediata el tránsito vehicular entre las ciudades de Huamachuco (Sánchez Carrión) y Retamas (Pataz), especialmente en el tramo de Sausacocha – Puente Pallar, debido a los deslizamientos registrados en el sector “El Potrerillo”.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de su unidad ejecutora, Provias Nacional (PVN), recomienda a las empresas de transporte suspender la salida de buses desde Huamachuco hacia Retamas y Tayabamba e invoca a los usuarios a evitar transitar en esa dirección durante las próximas horas por el tramo Sausacocha - Puente Pallar, de la ruta nacional PE - 10B, región La Libertad.

La medida obedece a los derrumbes de lodo y rocas en diversos puntos del sector El Potrerillo, que han originado la reducción del ancho de la vía. Se exhorta a los ciudadanos y a las empresas de transporte a respetar las medidas de seguridad en salvaguarda de su propia integridad física, ya que, de continuar las lluvias, se podría incrementar el riesgo en los puntos críticos de la carretera.

Lima, 8 de abril de 2019

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...