jueves, 23 de mayo de 2019

EsSalud recibe capacitación para próximas elecciones de Cafae

El cronograma se inició el 22 de abril a nivel nacional, con la publicación de las listas hábiles será del 24 al 29 de mayo, y las elecciones se realizarán el jueves 30 de mayo, día donde todos los trabajadores de la EsSalud La Libertad, elegirán a sus representantes del Sub Comité CAFAE.

Con la finalidad que el Proceso Electoral del Sub Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estimulo – SUB CAFAE, de  la Red Asistencial la Libertad, se realice con transparencia, el comité electoral conformado por: Presidente doctor Carlos Huertas Moreno, en representación del Gerente de la Red Asistencial la Libertad, secretario Ing. Juan Carlos Ramírez Grau, Jefe de la Oficina de Recursos Humanos, Vocal Sra. Consuelo Adriana Quiroz Burgos, profesional técnica asistencia, invitaron a la Oficina Nacional de Procesos Electorales, para una capacitación a todos los coordinadores, lo informó el doctor José Luis Carranza Castillo, gerente de esta institución.

Por su parte el doctor Carlos Huertas, presidente del comité electoral manifestó que la convocatoria a elecciones generales periodo 2019 – 2021, de acuerdo al cronograma, se inició el 22 de abril a nivel nacional, la publicación de las listas hábiles será del 24 al 29 de mayo, y las elecciones se realizarán el jueves 30 de mayo, día donde todos los trabajadores de la EsSalud La Libertad, elegirán a sus representantes del Sub Comité CAFAE. Agregó que con resolución de gerencia N° 395-G-RALL-2019, nombraron a la Lic. Julieta Valer Arenas, asignada a la oficina de Recursos Humanos de la Red La Libertad, como Coordinador Electoral.
Ella estará a cargo de las actividades durante el proceso de elecciones de los representantes de los trabajadores ante el Comité Central y Sub Comités de Administración de Fondo de Asistencia y Estimulo de los trabajadores de EsSalud. Finalmente, dijo que los coordinadores de las elecciones están conformados por 3 titulares y 3 suplentes, quienes son trabajadores y fueron elegidos en cada nosocomio.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...