martes, 25 de junio de 2019

Municipalidad de Chocope realizó exitosa campaña de limpieza en Sintuco

“Estas campañas las venimos haciendo desde que asumimos la gestión, previamente se ha trabajado en Molino Cajanleque, Sintuco, Mocollope y La Constancia”, precisó el burgomaestre chocopano Carlos Alza Moncada. La próxima campaña está programada para el sábado 6 de julio y se realizará el sábado 6 de julio en Chocope.

Personal de la municipalidad de Chocope, pobladores e integrantes del Ejército Peruano participaron el sábado 22 de junio en una gran campaña cívica de limpieza del centro poblado Sintuco. “Esta es la segunda campaña que hacemos en Sintuco, hemos erradicado todo el desmonte producto del mantenimiento del centro educativo y también hemos limpiado otros focos donde se concentraba la basura”, señaló el alcalde Carlos Alza Moncada.

“Agradezco a los pobladores de Sintuco, a los soldados y a los trabajadores de la municipalidad de Chocope que vinieron a colaborar en un día que no les toca laborar. Estas campañas las venimos haciendo desde que asumimos la gestión, previamente se ha trabajado en Molino Cajanleque, Sintuco, Mocollope y La Constancia”, precisó el burgomaestre chocopano.
La próxima campaña está programada para el sábado 6 de julio y se realizará el sábado 6 de julio en Chocope. Alza Moncada hizo una invocación a los ciudadanos para mantener limpios los sectores donde viven. “El dicho: la ciudad más limpia no es la que más se barre si no la que menos se ensucia queremos aplicarlo en Chocope y eso tiene que ver con que vuestros ciudadanos tomen conciencia de la importancia del ornato de nuestros centros poblados”, dijo.

La autoridad municipal chocopana también dio cuenta de una campaña veterinaria que se realizó en forma simultánea y dirigida a las mascotas de Sintuco. “En esta campaña se ha dado tratamiento a perros y gatos aplicándoles antiparasitarios, protector hepático, tratamiento contra la sarna y las pulgas.  De esta manera la población ha sido beneficiaria del trabajo social de la municipalidad de Chocope”, acotó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...