martes, 25 de junio de 2019

Se inauguró muestra educativa de dinosaurios robotizados

De manera interactiva, trujillanos aprenderán acerca de las especies de la Era de los Dinosaurios en la muestra ubicada en el Mall Plaza Trujillo. Dinosaurios Robotizados es denominada la muestra educativa más grande que ha llegado al Perú y que está apostando por las provincias, antes de su llegada a Lima.

Sorprendente muestra de dinosaurios y otras especies que habitaron nuestro planeta en la prehistoria, harán que niños, jóvenes y adultos, conozcan y refuercen sus conocimientos sobre el inicio de la existencia de estas especies hasta su extinción. Además, aprenderán los periodos en los que estuvieron, sus nombres, tipo de alimentación, datos curiosos, entre otra información que será facilitada por los guías que estarán a cargo de realizar el recorrido de 45 minutos por las diversas salas de la muestra que estará hasta el 4 de agosto.
Dinosaurios Robotizados es denominada la muestra educativa más grande que ha llegado al Perú y que está apostando por las provincias, antes de su llegada a Lima. La productora Arriba el Telón Perú, indicó que trujillanos descubrirán, en cada espacio de la exhibición, los periodos por los que está conformada la era Mesozoica, comenzando por el Triásico, donde aparecen los famosos dinosaurios, hasta la extinción masiva del Cretácico, periodo donde se originan diversos cambios en la tierra y se produce la desaparición de estas especies.
Son un total de 35 animatrónicos hechos con la más alta tecnología japonesa, que se mueven y emiten sonidos. Además de dinosaurios, también podrán encontrar otras especies que vivieron durante la era del hielo. Toda esta exhibición estará disponible en los horarios de lunes a domingo de 10:00 a. m. a 10:00 p. m., en el Mall Plaza Trujillo. Cabe resaltar que el último grupo a ingresar, será en el horario de 9:00 p. m., para que puedan disfrutar de la experiencia.
Los colegiales son los más favorecidos con la llegada de los dinosaurios, puesto que pondrán a prueba sus conocimientos o podrán fortalecer la información ya adquirida en clase. Además, el precio para estudiantes es de solo de 10 soles, previa reserva por el docente o la institución al correo reservas@dinosauriosperu.com o al número +51926922371.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...