viernes, 21 de junio de 2019

Pobladores cuestionan remodelación de plazuela en Paiján

“Nunca nos informaron, sólo están pintando las rejas, van a instalar el alumbrado y reemplazar con cemento los bordes de la plazuela lo cual nos parece un monto excesivo. Agradecemos la visita del regidor César Vigo Gallardo quien dijo que también él desconocía la ejecución de estos trabajos”, afirmó la moradora Liz Díaz.

Los pobladores del asentamiento humano Pilar Nores de García del distrito de Paiján vienen cuestionando duramente la ejecución de un mejoramiento en su plazuela principal que no solicitaron ni tenían conocimiento. “No tenemos conocimiento de esta obra, están levantando las losetas en toda la periferia para reemplazarla con bordes de cemento, tampoco sabemos cómo se invierte este presupuesto”, dijo el regidor vecinal César Cavero.

Por su parte la moradora Liz Díaz cuestionó la inversión de 18 mil 834.70 soles. “Nunca nos informaron, sólo están pintando las rejas, van a instalar el alumbrado y reemplazar con cemento los bordes de la plazuela lo cual nos parece un monto excesivo. Agradecemos la visita del regidor César Vigo Gallardo quien dijo que también él desconocía la ejecución de estos trabajos y señaló que el monto le parecía excesivo para lo que se iba a hacer”, dijo.

“De repente llegaron una mañana y empezaron a trabajar sin informar a los vecinos que es lo primero que debe hacerse. No nos oponemos al progreso pero las obras deben ejecutarse con transparencia y con el conocimiento de los vecinos”, dijo Liz Díaz. Otros vecinos cuestionaron que los trabajadores hacían sus labores sin los implementos de protección personal.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...