miércoles, 19 de junio de 2019

Anuncian evento de salud para informar sobre cuidados de la diabetes

Centro médico CEVASC organiza ¡Viva! - 1er Festival de la salud cardiovascular y pie diabético en Trujillo. El número de pacientes diabéticos aumenta en un 10% todos los años, siendo una cifra alarmante que debe generar acciones de prevención y cuidado, reveló el Dr. Julio Gamarra Sánchez.

El grupo médico Cevasc organiza el I Festival de salud cardiovascular y pie diabético, denominado “Viva” este miércoles 26 de junio de 4:00 a 7:30 p.m. en la Casa de la Identidad Regional (Jr. Diego de Almagro, Plaza de Armas de Trujillo). Este festival tiene como finalidad informar sobre los cuidados y tratamientos que los pacientes de diabetes deben seguir. A finales del 2018, José Carranza Castillo, gerente de EsSalud La Libertad, dio a conocer que su institución atendía a casi 20 mil pacientes con la enfermedad de la diabetes en nuestra región.

El número de pacientes diabéticos aumenta en un 10% todos los años, siendo una cifra alarmante que debe generar acciones de prevención y cuidado. Por tal motivo, el presente evento basará su programa en conversatorios de nutrición, tratamientos para el pie diabético y estilos de vida para pacientes con enfermedades cardiovasculares, dictados por especialistas locales.

Además, contará con una sala de exhibición fotográfica sobre las tecnologías implementadas por el centro médico Cevasc, exposición de alternativas de empresas locales que fomentan los cuidados vasculares y módulos informativos a cargo de laboratorios médicos especializados. Cevasc, es el primer grupo médico local especializado en el cuidado de la diabetes y la salud vascular, dirigido por el Doctor Julio Gamarra Sánchez.

Se invita al público general a participar de este evento registrándose en la página https://forms.gle/iQzK1iC1J5ByHm8g6 . Si desea conocer mayor información, favor de contactar el facebook “Grupo Cevasc”.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...